in , , ,

Llega la primera Feria de Talleres para presentar las actividades de Juventud y Cultura

Con esta medida lo que se pretende es dar visibilidad a las más de 130 actividades que organiza el ayuntamiento de manera que sean los propios interesados quienes las conozcan in situ antes de inscribirse en ellas.

Las áreas de Juventud y Cultura de Maracena celebran este próximo viernes en la Plaza Sor María Luisa la primera Feria de los Talleres con el objetivo de promocionar y dar visibilidad a las más de 130 actividades que este año ha puesto en marcha el ayuntamiento.

El objetivo principal, según Sofía Bedón, concejala de Juventud, “es que los vecinos conozcan de primera mano los talleres, que no solo se quede en el libro de información sino que conozcan la actividad y el monitor”.  Para ello, junto a las presentaciones y actuaciones de los talleres más artísticos, “se van a instalar una serie de puestos para que se vea en directo qué se hace en cada taller y se puedan inscribir en el mismo”, en palabras de Fran Pérez Yeste, concejal de Cultura y Educación.

Durante la feria los monitores de los diversos talleres mostrarán a los curiosos e interesados qué actividades llevan a cabo durante todo el curso a la vez que los futuros alumnos tendrán la oportunidad de conocer a sus monitores con lo que les será más fácil decidirse por una de las muchas posibilidades de ocio que se ofertan este año.

La feria tendrá lugar el viernes 27 en la plaza Sor María Luisa entre las 18:30 y las 22:00 y en ella participarán los 42 talleres de la Casa de la Cultura más ocho del área de Juventud y será presentada por la locutora de esta emisora Julia Ríos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Plan Maracena Forma se pone en marcha con el objetivo de formar a la población activa

Este domingo se celebra la V Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Maracena