in

Excursiones de convivencia entre vecinas

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena, con motivo del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, ha venido realizando diversas actividades desde el día 28 de mayo. Un gran número de actividades donde se ha fomentado la salud de las mujeres y su importancia.

Su concejala, Rosa Carmen Sánchez, ha anunciado las dos últimas actividades que se realizarán con motivo de estas jornadas. La primera de ellas, el próximo 15 de junio, es una jornada de senderismo, cuyo comienzo está situado en Cenes de la Vega y que finalizará en Pinos Genil, bordeando el Río Genil. Según la Concejala de Igualdad, “se trata de que nos conozcamos y disfrutemos de un día de tranquilidad, andando y charlando para, posteriormente, almorzar en un restaurante concertado previamente o, quien lo desee, con su propios bocadillos en un área habilitada”.

La segunda salida será un recorrido urbano por las calles de la capital nazarí el próximo 24 de junio, partirá desde el Palacio de Congresos y finalizará en la Plaza Bibrrambla. Según Sánchez “se trata de un recorrido elaborado por unas especialistas en Historia de la Mujer que transcurre por esa parte de Granada y por la que nos irán explicando el cambio de la mujer en la historia a través de lugares y sitios del centro”. Al finalizar el recorrido, se tomarán un refrigerio por el centro “con la idea de que esas vecinas y mujerew que se conocen de vista tengan la ocasión de conocerse más de cerca”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Recorriendo Maracena a pedales

Se acerca una nueva edición de la ruta de la tapa